CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

DAN 22 AÑOS DE CÁRCEL A SUJETO QUE AHORCÓ A MUJER CON UN CABLE DE TELÉFONO

La Fiscalía Especial informó que logró obtener de un Juez, pena de 22 años de prisión, contra Mario Alberto “N”, por el delito de homicidio agravado por haberse producido por asfixia.

A través de la Dirección de Control de Procesos el expediente deriva del expediente 428/2009, radicado en el Juzgado Sexto de primera instancia del ramo penal de Culiacán, donde aparece como ofendida Alma Patricia “N”.
El informe establece que con fecha del 18 de octubre de 2009, el victimario estaba en las instalaciones de un bar de la sindicatura de Eldorado, perteneciente a este municipio de Culiacán, lugar donde trabajaba la víctima, ofreciendo servicios sexuales.
Estando en uno de los dormitorios del lugar, sin tenerse claro un móvil, Mario Alberto “N atacó a la mujer, ahorcándola con un cable de teléfono hasta asfixiarla, para posteriormente huir del lugar.
El 14 de febrero de 2012 el presunto homicida fue detenido en base a un mandamiento judicial, ejecutado por la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión.
Tras enfrentar el proceso penal, el detenido fue considerado culpable por este delito, recibiendo como pena condenatoria 22 años de cárcel.

Con información de: Adiscusion. 

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.