CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Da resultados la visita del Alcalde a Santa Teresa

Reporteros Asociados
Mazatlán, Sin., 27 feb. 2024-. Con el fin de conocer las necesidades de los habitantes, el Alcalde Edgar González junto su equipo de trabajo recorrieron las calles del Fraccionamiento Santa Teresa.
Amada Barraza es habitante del referido Fraccionamiento desde hace 17 años, agradeció la visita del Presidente Municipal, pues ningún presidente había caminado por sus calles.
“La verdad me parece bien, es la primera vez que me toca que se metan directamente a las calles, no me había tocado que se metieran”, expresó Amada Barraza.
Las principales peticiones de los habitantes fueron reparación de alumbrado público, rehabilitación del drenaje y del canal pluvial, así mismo poda de árboles.
Edgar González anunció que el próximo mes de abril se llevará a cabo el arranque del programa de sustitución de alumbrado público.
A este recorrido asistió la directora de servicios públicos Karla Camacho Guzmán, el director de obras públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez, el oficial mayor, Rogelio Olivas Osuna, entre otros funcionarios.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.