CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Da Pucheta conferencia ante mujeres,empresarias; visualizar a los que nadie atiende, su tema


Mazatlán, Sinaloa, a 24 de noviembre de 2022:-Visibilizar a quienes están, pero nadie busca y atiende, es una de las campañas que ha emprendido a través de redes sociales Fernando Pucheta Sánchez, en trabajo conjunto con su Fundación Mano Amiga.
Busca, además de darle voz y ponerle rostro, quiere sobre todo, concientizar a la ciudadanía de la importancia que tenemos todos aquellos que hacen alguna actividad comercial para llevar alimento y dinero a sus hogares.
En conferencia a invitación de Silvia Petris, presidenta de mujeres empresarias Empremmexi, capítulo. Mazatlán, el ex alcalde del puerto, reconoció que existe la urgente necesidad de atender la indiferencia social como asunto primordial para visibilizar a quienes están, pero por cuestiones de estigmas, filias y fobias, nadie los ve, escucha y toma en cuenta a pesar de que son ciudadanos que, aportan y contribuyen a la economía circular de los pueblos y ciudades de Sinaloa.
En su participación, Pucheta Sánchez, puntualizó que, para poder avanzar, se deben atender todos los sectores y grupos vulnerables relegados por historia, aceptando, claro, que el trabajo para erradicar la indiferencia es tarea de todos, empresarios, gobierno y sociedad civil.
“La indiferencia social es un mal que debemos atacar, el cáncer que mata y nadie ve, atiende y comprende. Todos somos personas, humanos y debemos darle a todos y todas, un sitio especial a nuestro sociedad. No es posible que esas personas nos sirvan, nos limpien la ciudad, nos brinden servicios, pero hacemos que no están”, subrayó.
El también político y filántropo mazatleco, reconoció que para poder avanzar, primero hay que reconocer que la indiferencia es un mal equirable al cáncer, que debe atenderse desde la raíz y darle a hombres y mujeres que están y existen, el lugar que se merecen dentro de la sociedad. Sólo si se parte de ahí y se trabaja en la materia, se cambiará la perspectiva que se tiene sobre todo lo que éstos ciudadanos y ciudadanas aportan al entorno donde vivimos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.