CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Da la bienvenida el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez a Nuncio Apostólico Franco Coppola

El Presidente de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, recibió esta tarde a las puertas de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción al Nuncio Apostólico Franco Coppola, que llegó a Mazatlán para formar parte de las celebraciones por los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal.

En conjunto con el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, el Alcalde le dio la bienvenida al puerto y le entregó las Llaves de la Ciudad.
“Bienvenido a Mazatlán, una ciudad próspera, una ciudad segura, una ciudad que sabe a mar. Que esta sea su casa, que no sea esta la única ocasión que venga, que sean muchas. Yo soy Fernando Pucheta, Presidente Municipal de Mazatlán y estas son las Llaves de la Ciudad”, le dijo el Alcalde.
Coppola, de origen italiano y a quien el pasado 9 de julio el Papa Francisco nombró Nuncio Apostolico de México, encabezó junto al Obispo de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, y las autoridades municipales y estatales, la Celebración Eucarística en Catedral ante decenas de mazatlecos, en la que participaron agentes laicos de pastoral representativos de las 50 parroquias y las cuatro rectorías.

Asistieron representantes de Cosalá, Elota, San Ignacio, Concordia, El Rosario, Escuinapa y también presidentes de los movimientos apostólicos del Estado.
Por su parte, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel le mostró su beneplácito por la primera visita del Nuncio Apostólico a Mazatlán.
“Él está muy contento, es un hombre con una experiencia muy grande, tiene unos meses en México y el echo de que venga a Sinaloa es una gran distinción”.
El día de mañana, el Nuncio Apostólico presidirá el festejo de la Virgen de Fátima en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima de la Colonia Montuosa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.