CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Da cabildo autonomía a la unidad de Asuntos Internos de la policía de Mazatlán




Mazatlán, SIN. – En Sesión de Cabildo Ordinaria número 12 el Cuerpo de Regidores aprobó por unanimidad la propuesta de dictamen para reformar los artículos 74, 75 y 76 del reglamento de la Secretaría de Seguridad Pública que permitirá dotar de facultades y autonomía a la Unidad de Asuntos Internos.
El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, explicó que la modificación al reglamento 76 del área de Seguridad Pública, da autoridad a la Unidad de Asuntos Internos para vigilar e investigar a policías operativos y administrativos en el ejercicio de sus funciones y podrán ser removidos por el Alcalde en turno.
Durante la sesión en asuntos generales la regidora, Francisca Osuna Velarde propuso un punto de acuerdo para la elaboración de un estudio de factibilidad para determinar la posibilidad, ubicación y alcance de playas incluyentes en Mazatlán, que permitirá contar con la infraestructura adecuada, andadores, guías de ubicación y sillas anfibio (sillas de ruedas adaptadas) en beneficio de las personas con alguna discapacidad, el punto de acuerdo fue bien respaldado por el Cabildo en pleno.
En otros temas, fueron aprobados 6 dictámenes presentados por la Comisión del Trabajo y Previsión Social de trabajadores que ya cumplieron con el periodo laboral que marca la Ley del Trabajo, de la cuales tres son por el concepto de jubilación laboral y las otras tres por pensión por retiro.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.