CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

DA A LUZ EN LA CALLE PORQUE DOCTORES ESTABAN EN SU “HORA DE CAFÉ”

Una mujer dio a luz en la calle, en las inmediaciones del centro de salud del poblado 11 de Febrero, cuando el personal del centro de salud le negó la entrada el día 30 de mayo de 2017 porque los médicos tomaban café. En En Cunduacán, Tabasco, 

Cuando esta mujer llegó a la clínica, el guardia de seguridad en turno le negó la entrada debido a que los doctores en su hora de “café.” La mujer se presentó al lugar debido a que tenía dolores de parto alrededor de las 8:30 de la mañana. 

Sin embargo, hubo gente que la ayudó a parir en la calle, debido a lo que estaba sucediendo. El testigo informó, según el periódico Excélsior:

Me tocó ver cómo la niña nació en el suelo porque no la recibieron, pues los residentes estaban tomando café. En ese Centro de Salud hay que llegar a las cuatro de la mañana para alcanzar ficha, la señora llegó a tiempo, pero no la recibieron. Ahí atienden a gente del poblado 11 de Febrero y de La Playita.”

Se desconoce aún el nombre del médico que no se presentó para atenderla, pero varias mujeres que estaban formadas desde las 4 de la mañana para ser atendidas en la clínica de salud del poblado 11 de Febrero dicen que se refieren a ella como la “Dra. Isabel”.

Las mujeres que hacían fila desde el alba fueron las personas que le brindaron ayuda a la mujer que daba a luz.

Con información de: Televisa 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.