CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

CUMPLIMENTA UNESA OCHO ÓRDENES DE APREHENSIÓN

La Fiscalía General de Sinaloa informa que a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones, logró la detención de ocho personas que eran requeridas por una autoridad judicial, por diversos delitos. 

Atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, fue detenido Erik Brayan “N”, quien tenía en su contra orden de aprehensión por violencia familiar, según expediente 349/2016.

 

Por el mismo delito se ejecutaron otros tres mandamientos judiciales en los municipios de Culiacán y Mazatlán, uno de ellas en relación al expediente 385/2016, girado por el Juez quinto penal de Culiacán, contra José de Jesús “N”; y uno más contra José Fabián “N”, otorgada por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Mazatlán, según causa 27/2016.

 

El mismo Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Mazatlán, tenía pendiente de ejecutar orden de aprehensión contra Lorenzo “N”, bajo el expediente 195/2017, por violencia familiar.

 

El Juez segundo penal de Ahome giró una orden de aprehensión contra María Moncerrat “N”, por el delito de lesiones culposas y daños culposos; y a José Vicente “N” por el delito de robo de vehículo.

 

El Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Mazatlán, requería le sea puesto a disposición a José Alfredo “N”, por el delito de violación por parentesco por afinidad; mientras que ante el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la región centro norte, fue puesto a disposición José Ramón “N”, por el delito de violación equiparada.

 

Los detenidos fueron internados en los Centros de reclusión correspondientes, para ser puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica.

Con información de: Adiscusion 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.