CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Creen madres que se puede quemar cableado en primaria de Mazatlán por reparación al “ai se va”




Mazatlán, Sinaloa.- Los problemas en las escuelas en el inicio del ciclo escolar, parecen no tener fín. Eb unas el drenaje y en otras la luz.
Como en el caso de la primaria Renato Vega Amador, ubicada en la colonia Valles del Ejido, en la que las fallas ene el suministro de energía son constantes.

Desde el miércoles de la semana pasada el plantel se quedó sin luz debido a problemas con el cableado y ayer lunes arreglaron, pero los padres y madres de familia no están contentos.
De acuerdo a la denuncia hecha llegar a esta página de noticias, la reparación a la instalación fue exprés, como para salir del problema.



“Eso no sirve el riesgo es que se quemen los cables por completo en cualquier momento” dijo una de las madres inconformes con la falta de mantenimiento adecuado al sistema de energía de esa escuela.
El mayor problema es el calorón que se siente en los salones de clases, si estuvieron la semana anterior y en cualquier momento estarán otra vez igual indico otra.

Ante ello llaman a las autoridades escolares no solo locales, sino a las estatales, a ver la problemática que está pasando y a solucionarla en definitiva.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.