CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Crear lazos con ciudadanos: Verónica Montaño busca la dirigencia del PAN en Sinaloa




Culiacán, Sin.— Unidad, acción y crear lazos con ciudadanos son los ejes para sacar adelante al Partido Acción Nacional (PAN), estableció la candidata a la dirigencia estatal, Verónica Montaño Cisneros.
Al presentar su registro al frente de la planilla, con Eduardo Ortiz Hernández como secretario general, destacó que el PAN debe alejarse del discurso y ser una verdadera oposición, parte importante para reconstruir al partido.
“Tendremos que ser oposición, con dos diputados y 12 regidores, el panista por tradición ha sido oposición, nadie nos ha regalado nada”.
Explicó que presentará un proyecto de acción y diagnóstico del partido para activar medidas que eleven al PAN ya que en la historia jugó un papel importante al nacer en la oposición y ser agente de cambio.
En las instalaciones del Comité Directivo Estatal y frente a simpatizantes, Verónica Montaño agradeció el apoyo y aseguró que junto con los integrantes de la planilla trabajará por Acción Nacional ya que es una panista de tradición y no por ocasión.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.