CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Crear la confianza entre la población de que están siendo cuidados: Edgar González




MAZATLÁN.- El Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, en coordinación con instituciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, puso en marcha el Operativo de Seguridad “Diciembre Seguro 2021”, mismo que culminará el próximo 9 de enero de 2022.
Participan 425 elementos distribuidos en 110 unidades y tiene como principal objetivo la aplicación de estrategias que permitan salvaguardar la integridad de los ciudadanos, así como seguir las medidas precautorias que atiende la nueva realidad.
En el banderazo oficial que se realizó sobre la avenida Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, expresó que a través de este operativo se busca garantizar saldo blanco.



“Un ‘Guadalupe-Reyes’ que detone a nivel nacional, que se vea que Mazatlán está tranquilo, que se vea que Mazatlán está cumpliendo con las reglas de la nueva normalidad que hoy en día debemos llevar todos, que para eso hoy nos estamos reuniendo todas las corporaciones tanto federales, como estatales y municipales, y a los cuerpos de auxilio que hoy tenemos”.
En representación del Químico Benitez Torres acudió el Secretario de Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, quien destacó que además de garantizar saldo blanco, este operativo debe crear la confianza entre la población, de que están siendo cuidados.
Por su parte, el Regidor Reynaldo González Meza reconoció el trabajo de los elementos de la Sedena, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, además de los cuerpos de rescate y auxilio como Bomberos, Cruz Roja, y Bomberos Veteranos.
En el evento también estuvo presente el Delegado de Vialidad y Transportes, Mario Rafael González Sánchez; el Coordinador del Sistema Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum; y Martin Medina Arthur, del Consejo Municipal de Seguridad Pública.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.