CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CORRIGEN CAOS VIAL CAUSADO AL RECOGER ALUMNOS AFUERA DE INSTITUTO

En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó un operativo sobre la avenida Arnoldo Rigodanza, entre Carretera Internacional y la avenida Santa Rosa para evitar el caos vial.

Debido a que la salida de alumnos en esa zona de la ciudad provocaba descontrol entre los padres de familia que acuden a recoger a sus hijos con otros automovilistas se envió a tres elementos de tránsito, desde el pasado martes 14 de marzo, con el apoyo de una grúa para hacer respetar la ley.

Y es que la queja de algunos ciudadanos en torno al tema era que los padres de familia se estacionaban en doble fila e impedían que fluyera el paso de las unidades motrices de manera normal en ambos carriles.

Los policías de tránsito se mantuvieron a la expectativa, ayudaron a controlar el tráfico y así evitar el congestionamiento sobre dicha rúa.

Con el operativo de persuasión que duró hasta que se retiró el último de los vehículos, se logró que los padres de familia respetaran la ley, además de organizarse sin afectar a terceras personas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.