La Secretaria de Seguridad Publica de Sinaloa corrigió el comunicado emitido durante la noche en el que informaron que habían abatido a 19 presuntos delincuentes; esta mañana dieron a conocer que fueron 17 los muertos.
Y detallo que los otro dos, son los hombres que el grupo armado había ultimado minutos antes a un costado de una plaza comercial de la sindicatura de Villa Unión, en el sur de Mazatlán.
El titular de la dependencia Genaro Robles Casillas también dio a conocer que fueron cinco los policías municipales que salieron heridos identificados como Yuridiana, Víctor Saúl, Marco Antonio, Eugenia y Sergio Guadalupe, todos ellos se reportan estables.
Robles Casillas, menciono que todo comenzó con una llamada al 911 a las 20:15 horas en donde se denunciaba una agresión a balazos a Jonathan Ulises, de 24 años y José Lourdes, de 54. “El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, acompañado con su escolta, realiza un reconocimiento hacia una brecha por donde presuntamente tenían información que se habían dado a la fuga los agresores y se topaba de frente directamente con los vehículos que transportaban a la gente armada”, dijo.
A pesar de que el gripo armado era superior los policías hicieron frente con el resultado que ya se conocen
