CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Corren de la funeraria donde velaron al comandante “Splinter” a director de la policía municipal

Familiares y amigos le dieron el último adiós al comandante “Splinter”, quien tras evitar ser “levantando”, fue asesinado a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán.

Decenas de coronas cubrieron la sala funeraria donde fueron velados los restos del comandante Jesús Alberto López Vargas, quien tenía laborando en la corporación municipal 21 años.

Su familia no accedió a dar declaración alguna en el lugar, se concentró en rezar por su eterno descanso y en contemplar el ataúd donde sus restos descansarán por la eternidad.

La lamentable noticia del asesinato del comandante “Splinter” consternó a toda la familia, su viuda lamentó entre gritos su partida en el sitio del asesinato.

“Nadie hizo nada por él. No se puede creer que aquí mismo lo hayan matado”, dijo.

Destrozaba por el dolor, aseguraba que su esposo era una persona buena, a la vez que lamentaba que la corporación que le dedicó toda su vida, lo haya dejado solo.

El enojo de la familia hacia la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán fue visible en la funeraria donde fueron velados los restos del comandante.

Alrededor de las 11:00 horas, el director de la Policía Municipal, Rodrigo Manjarrez Félix, se disponía a ingresar al lugar donde se ofrecía la misa de cuerpo presente de la víctima, ubicado en las instalaciones de la funeraria, pero una de las familiares impidió su acceso.

con información de:  (Café Negro Portal).-

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.