CONECTATE CON NOSOTROS

Local

COORDINAN ACCIONES PREVENTIVAS, AUTORIDADES DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SINALOA, DURANGO Y POLICÍA FEDERAL

Mazatlán, Sinaloa.- Autoridades de la Policía Federal, y de Seguridad Pública de Sinaloa y Durango, se reunieron la mañana de hoy a fin de establecer acciones conjuntas en materia de seguridad pública y prevención del delito.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán siendo presidida por el Sub secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo.

Autoridades de ambos estados y federales acordaron diversas acciones preventivas e intercambiaron información referente a las pautas a seguir para evitar cualquier tipo de incidencia delictiva.

Entre los acciones a desarrollar en conjunto, destaca el reforzamiento de los operativos de vigilancia y seguridad en la zona limítrofe entre ambos estados.

De manera especial se acordó además una serie de operativos a desarrollar en conjunto, previo, durante y después de eventos internacionales a desarrollarse en Mazatlán como son la Semana Santa, Semana de la Moto y el Tianguís Turístico Mazatlán 2018.

En la reunión participaron los jefes policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Dirección de Seguridad Pública de Concordia, Policía Estatal de Durango, así como de los destacamentos de la Policía Federal en ambos estados.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.