CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Coordinación de Educación Vial da curso a motociclistas de farmacias de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa; noviembre 7 del 2022.- Con el objetivo de prevenir y reducir hechos de tránsito, La Secretaria de Seguridad Pública, a través de la Coordinación de educación vial, impartió el curso denominado la vida en dos ruedas dirigido a motociclistas, que se emplean en una cadena de Farmacias de la ciudad.
Con la apertura de las nuevo locales de giro farmacéutico, la coordinadora de servicio a domicilio, Libia Patricia Barrón Maldonado solicitó la actividad para los 15 empleados que estarán a cargo de realizar dicha actividad.
El curso fue impartido en los salones de COPARMEX por Hedilberto Hernández Cabada tiular de la Coordinación de Educación Vial, dónde se les dió la información para que los traslados en estos vehículos de dos ruedas sean seguros.
También se les conminó a respetar los señalamientos viales y usar correctamente el casco de seguridad, así como también aditamentos como guantes y chalecos reflejantes, que en caso de algún percance les pueden salvar la vida o evitar alguna lesión de consideración.
Al final del curso se les obsequio un chaleco reflejante, acompañado de un volante informativo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.