CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Coordina Fiscalía de Sinaloa acciones  por homicidio ocurrido en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa a 11 de febrero de 2018.- Tras los hechos en los que fue privada de la vida una persona, la mañana de hoy en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, inició los trabajos de coordinación con autoridades de todos los niveles de Gobierno, para en el ámbito de nuestra competencia garantizar el Estado de Derecho en todo el territorio sinaloense.
La víctima fue identificada oficialmente como Juan Carlos “B”, cuyo cuerpo ya fue entregado a su familia, una vez realizadas las diligencias y pruebas periciales correspondientes.
En estos hechos resultó lesionada una persona de sexo masculino, quien ya fue notificado sobre los beneficios que le otorga la ley de protección a víctimas.
A partir del momento en que se recibió el reporte, personal de este organismo autónomo constitucional con sede en la región sur, se presentó en el lugar del evento, donde se recogieron los primeros indicios, entre estos casquillos calibre 7.62×39 y.9mm, mismos integrados a la carpeta de investigación 577/2018.
Dentro de las primeras investigaciones, la Fiscalía de Sinaloa tiene identificados los elementos y evidencias que podrán ayudar a construir las líneas de investigación correspondientes al esclarecimiento de este homicidio doloso.
Durante todo momento, a partir de ocurrido el evento, la representación institucional se ha mantenido en constante comunicación con las autoridades de Gobierno destacamentadas en el puerto de Mazatlán, a fin de garantizar respuesta inmediata en lo relacionado al campo de nuestra competencia.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.