CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Convocan a jóvenes a participar en el concurso de cortometrajes ‘Transparencia en Corto’

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de promover la participación activa de los jóvenes en materia de combate a la corrupción, contraloría social, cultura de la legalidad, transparencia y rendición de cuentas, La Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, la Secretaria de la Función Pública y el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas convocan a participar en el Décimo Segundo Concurso Nacional de cortometraje “Transparencia en Corto” en su etapa estatal.

Podrán participar de forma gratuita todos aquellos jóvenes de 16 a 25 años, ya sea de forma individual o en equipos de hasta 4 integrantes, mediante la realización de un cortometraje de máximo 90 segundos de duración en el que representen alguna forma de participación ciudadana para el combate a la corrupción, y /o acciones encaminadas a incentivar la contraloría social, la cultura de la legalidad, y la transparencia y rendición de cuentas.

Los premios son los siguientes:

1er lugar: Reconocimiento y 10 mil pesos

2do lugar: Reconocimiento y 6 mil pesos

3er lugar: Reconocimiento y 4 mil pesos

Los cortometrajes deberán ser ideas originales e inéditas, grabados con celular o cámara profesional y entregarse en formato de video MP4.

Los trabajos serán evaluados por un jurado conformado por representantes de diversas instituciones y profesionales en la materia, quienes tomarán en cuenta la creatividad, el contenido y el impacto social de cada trabajo.

Todos los cortometrajes inscritos en la etapa estatal participarán en la etapa nacional de este concurso, en el que tendrán la posibilidad de obtener un premio de hasta 40 mil pesos.

Los trabajos serán recibidos en las oficinas de la Dirección de Contraloría Social de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Sinaloa, ubicada en Palacio de Gobierno, en la ciudad de Culiacán, planta baja; así como en los módulos de información de las Unidades Administrativas en las ciudades de Los Mochis y Mazatlán, teniendo como fecha límite de inscripción el 14 de septiembre del presente año.

Las bases completas de este concurso se encuentran disponibles para consulta en el sitio webtransparencia.sinaloa.gob.mx.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.