CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Conviven con su gente en la tradicional pega de calcas de Carnaval

Los aspirantes a Rey de la Alegría, las candidatas a Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán y un grupo de artistas dieron una muestra de lo que será la máxima fiesta del puerto, durante  la tradicional pega de calcas en el paseo costero.

Al ritmo de la música de  la  Banda la Mazatleca y el alegre compás de la batucada del Colectivo Manolo, las comparsas de Linda Chang, Armando Sarabia y Fabricio Valdez se apropiaron de los tres semáforos de la glorieta que une a las avenidas del Mar y Rafael Buelna,  para anunciar que el Carnaval de Mazatlán está  a la vuelta de la esquina.

Alrededor de la glorieta, locales y turistas se mantuvieron como fieles espectadores. Algunos bailaron al son de la tambora; otros sacaron sus celulares para tomar fotos y videos, mientras el resto  disfrutó la lluvia de juegos pirotécnicos y el zigzagueante movimiento de aros de fuego que iluminaron la noche.

Fue el pasado sábado por la  noche cuando las candidatas a Reina del Carnaval, Daniela López, Alexa Méndez, Sofía Briseño, Mayrim Morales, Elsie Muzquiz, Alejandra Tirado, Jéssica López, Ana Paola Beltrán, Paola Estefanía Nordahl, Brisia Tirado y Gabriela Cristerna, pegaron calcomanías en los carros de los automovilistas y les invitaron a asistir a la máxima fiesta del puerto que se realizará entre el 8 y 13 de febrero.

En la conducción del evento  Esteban “El bacho” Peraza, anunció la llegada de “Winnie”, la mascota oficial del Carnaval, quien junto a un grupo de zanqueros, malabaristas y los candidatos a Rey de la Alegría: César Tulio Martínez Tirado y Sergio Radamés “El profe” Pérez, animaron al público con bailes y espectáculos circenses.

La celebración se vio coronada por una lluvia de fuegos artificiales y tras una hora de convivencia con el público,  candidatos y artistas se despidieron con la fotografía del recuerdo junto a las coloridas letras que promueven el nombre de  “Mazatlán” , a unos pasos de la glorieta.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.