CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Continúa PRI renovando su estructura rumbo al proceso electoral de 2018

Carlo Gandarilla, Reconoció que las fórmulas de mujeres y hombres de los 18 comités municipales se llevó a cabo en un marco de unidad, inclusión y civilidad política, apegados a los estatutos del partido.

Culiacán, Sinaloa; 05 de junio de 2017

 
El PRI en Sinaloa sigue renovando su estructura para ofrecer la mejor oferta política de cara a las próximas elecciones, por ello, tras actualizar las 18 dirigencias municipales del PRI en el estado, toca el turno de sustituir los sectores y organizaciones para conformar el equipo de trabajo que habrá de encabezar sus funciones durante el proceso electoral de 2018, aseguró el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla García, al sostener un encuentro con medios de comunicación.

 

 

Reconoció que las fórmulas de mujeres y hombres de los 18 comités municipales se llevó a cabo en un marco de unidad, inclusión y civilidad política, apegados a los estatutos del partido, donde cada comité combina la experiencia, la juventud, la responsabilidad y la madurez política que requiere esta tarea, en una semana de arduo trabajo donde se visitó cada municipio del estado, y se tuvo un acercamiento directo con alrededor de 8 mil militantes, con el objetivo de poder fortalecer cada día más al partido, siempre acercándolo cada vez más a la gente y poder así ser gestores de las demandas ciudadanas

 

 

La secretaria del CDE del PRI, Érika Sánchez Martínez, dio a conocer la agenda de trabajo que el PRI realizará a partir de la próxima semana, donde se renovarán los consejos políticos municipales, órganos deliberativos que, afirmó, son de gran trascendencia, pues aquí convergen todos los grupos políticos y la diversidad con la que el PRI cuenta, y para el cual, se solicitó en tiempo y forma ante el CEN, la autorización del inicio de este proceso.

 

 

Agregó que el INE a través del IEES pide que los partidos cuenten con la actualización de sus estructuras, y que el PRI cuente con 3,804 seccionales de los cuales muchos de ellos están vencidos, y el PRI trabaja en su renovación. “La intención de esta dirigencia es de manejarnos con la mayor apertura e inclusión para lograr una participación importante y llegar en unidad al proceso del 2018”.

 

 

Abordado por los medios de comunicación acerca del proceso electoral donde órganos oficiales han puesto al PRI a la cabeza en el Estado de México y en Coahuila, el líder estatal priista Carlos Gandarilla celebro que las elecciones se hayan dado en un marco de respeto por parte de la ciudadanía, y confío en que los órganos electorales estatales y federales determinarán con puntualidad y objetividad a los ganadores en estas contiendas.

 

 

“Es un panorama favorable para el PRI, pero no caeremos en triunfalismos en el 2018, pues cada elección es diferente y está sujeta a los tiempos que se viven en cada lugar. Nosotros estaremos preparados trabajando para lo que corresponde a nuestro partido aquí en Sinaloa”.

 

Carlos Gandarilla aseveró que todas las elecciones son competidas, pero el gran ganador de los comicios de ayer es la democracia y la ciudadanía. “No hay elecciones fáciles, es nos obliga a los partidos a presentar opciones y alternativas que sean claras, precisas, que generen confianza y convenzan a la ciudadanía, porque el reclamo social es general en el país, la sociedad demanda gente honesta y transparente con trayectoria positiva, para ello trabajamos en el PRI”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.