CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Construyen cárcamo para abastecer a El Roblito e Insurgentes de Escuinapa

ESCUINAPA.- Como parte de las acciones que se están llevando a cabo para resolver  de manera integral  el problema del Agua Potable, se está construyendo un Cárcamo de Bombeo, para abastecer a las colonias el Roblito e Insurgentes, dijo el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán.

 

Indicó que esta es  una de las obras que se están realizando dentro del presupuesto de los 3.5 millones de pesos que se están aplicando en la cabecera municipal.

Otros de los trabajos contemplan el cambio de bombas en los pozos de abastecimientos  y de válvulas, así como construcción de un nuevo pozo y la sectorización, dijo.

 

Manifestó que el diagnostico de la problemática y los trabajos los está haciendo la empresa que construyó el acueducto Baluarte-Escuinapa, porque es la que conoce mejor el tema.

 

En cuanto al  cárcamo que está ubicado en el la colonia Azteca, este quedara concluido a más tardar en dos semanas, y con ello, quedara resuelto el problema  de la colonia      Insurgentes y El Roblito, que son las zonas más altas de la ciudad y en donde mayores problemas se tenía con el vital líquido.

 

“Es un trabajo integral  que estamos haciendo para resolver el tema del agua que es la principal demanda de la ciudadanía”, externó.

 

Indicó que el problema del agua se está atendiendo también en las comunidades y que una muestra de ello es que ya se está trabajando en el Trébol 2, Ojo de Agua de Palmillas y La Concha.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.