CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Construirán de concreto hidráulico la avenida Insurgentes de Mazatlán, anuncia el Alcalde


Mazatlán, Sinaloa, 03 de noviembre de 2022.- “Este es un momento histórico, maravilloso, de alto significado para nosotros, nos sentimos muy felices”, expresó conmovido, con la voz entrecortada por la emoción, Don Oscar Millán Velarde, durante la inauguración de la pavimentación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria de la calle Manuel Salazar, en la antigua colonia Benito Juárez.
A nombre de casi 800 beneficiarios que viven en la Juárez, fundada hace 70 años, Don Manuel agradeció al Gobierno Municipal por la realización de esta obra, “un sueño hecho realidad”.
La inversión para pavimentar y llevar a cabo las obras hidrosanitarias en la calle Manuel Salazar fue de 1 millón 584 mil 062 pesos.
La inauguración estuvo presidida por el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain, funcionarios de su gabinete y regidores.
“Esto que está sucediendo hoy es gracias a los impuestos de todos ustedes, de los que pagan el agua, de los que pagan el predial….esto es parte de los impuestos y esto es el resultado”, afirmó el Alcalde.
“Me siento muy contento porque la colonia Benito Juárez es de las más antiguas y finalmente se le está haciendo justicia”.
El Presidente de Mazatlán comentó que en la Juárez quedan dos obras importantes por realizar: pavimentar una calle y la avenida Insurgentes, que el próximo año será construida con concreto hidráulico, porque se trata de las arterias principales de entrada a Mazatlán, pero se ha dejado olvidada, por eso el propósito es meterla en el programa de obra y ampliarla desde el tramo entre la entrada al Fracc. Villa Galaxia, hasta donde está el edificio de Telmex.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.