CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Confunden nombre de empresa El Oro con contenido de contenedores robados




Colima, 17 de Junio del 2022.- Ningún contenedor de los robados hace días llevaba oro ni metales preciosos, sino llantas, plásticos, concentrados y otros productos.
Esto quedó demostrado cuando las autoridades localizaron ocho de las cajas y vieron o que en realidad había adentro.
El vocero de la mesa por la paz en esa entidad reconoció el error al informar que la empresa dueña de lo robado se llama comercializadora el oro y eso fue lo que hizo pensar que los contenedores llevaban ese material.
También se culpa fiscalía de la entidad por ese error que hoy trataron de enmendar con la corrección.
comunicado oficial
El 5 de junio en Manzanillo, se registró el robo de 16 contenedores en un patio en la población de Tapeixtles; se presentaron las denuncias formales ante el MP y se pudo establecer qué contenían estos 16 contenedores, entre ellos concentrado de durazno, neumáticos, aires acondicionados, concentrado de cebolla en polvo, rollos de mallas, rollos de plástico, panel de yeso, piezas de motores eléctricos y loncheras.
Dijo que hubo confusión sobre el contenido de los contenedores robados, dado que un medio de comunicación inicialmente habló de oro y otros metales y piedras preciosas, quizás porque el nombre de una de las empresas afectadas es Comercializadora El Oro.
Además, reconoció que en la anterior rueda de prensa cuando fue cuestionado al respecto, por un error humano no aclaró que en el contenido no había metales ni piedras preciosas.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.