CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Confirman resultados de la elección en síndicos y comisarios de Mazatlán: Gana la morada




Mazatlán.- Con una participación del 36.82 por ciento de la lista nominal en la elección de síndicos, y de 47.28 por ciento en la de comisarios, este domingo se llevó a cabo el plebiscito en el municipio de Mazatlán, en donde hasta el cierre del proceso no se registraron impugnaciones.
Así lo dio a conocer el coordinador del proceso para la elección, Gustavo Osuna Lizárraga, quien mencionó que el resultado preliminar señala que en el caso de las sindicaturas, la planilla morada aventaja en cinco y la planilla tinta en dos; mientras que en lo que respecta a las comisarías, tinta va a la cabeza en 27 y la morada en 32.
“Los resultados preliminares son los siguientes: la planilla morada aventaja en cinco sindicaturas; la planilla tinta en dos sindicaturas. De las 59 comisarías que hubo elección, tenemos que la planilla morada lleva 32 comisarías en las que aventaja en el número de votos, y 27 comisarías de la planilla tinta. Esperemos que mañana o a más tardar el martes la Comisión de Gobernación valide esta elección para enseguida convocar por parte del señor Presidente Municipal a una sesión extraordinaria a los candidatos que hayan tenido el mayor número de votos y por tanto fueron electos para el periodo 21-24 y se les entregará el nombramiento respectivo”.
Los regidores del Cabildo fueron los encargados de llevar los paquetes electorales, siendo el de El Roble el último, alrededor a las 20:30 horas.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.