CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Confirman presencia de grupo de Rastreadoras en Mazatlán

“No buscamos venganza, yo busco a mi hijo”, expresó una madre de familia integrante del Grupo de Rastreadoras de Sinaloa que intentan por sus propios medios encontrar a familiares desaparecidos,

Mazatlán, Sin.- “No buscamos venganza, yo busco a mi hijo”, expresó una madre de familia integrante del Grupo de Rastreadoras de Sinaloa que intentan por sus propios medios encontrar a familiares desaparecidos, con apoyo y a veces no de las autoridades policiacas y ministeriales.

Lo anterior ante amenazas de grupos delictivos a su labor, que este jueves se oficializa su ampliación y operaciones en Mazatlán y todo el sur del estado, que por su puesto ya ha rendido resultados del hallazgo de cuerpos.

De esta manera hacen un llamado a las autoridades de que estén pendientes del llamado de apoyo de seguridad y trabajo pericial, y a las personas que tienen personas desaparecidas que acudan con las autoridades a realizarse pruebas de ADN.

Y si quieren unirse al Grupo de Rastreadoras de Mazatlán y Sur de Sinaloa, pueden buscar en Facebook: Tesoros perdidos hasta encontrarlos; y en twitter @Rastreadorasdemazatlan.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.