CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

CONFIRMA LA POLICÍA DE MAZATLÁN DETENCIÓN DE TAXISTA POR OBSCENO

La policía municipal de Mazatlan confirmo la detención de un taxista por acciones obscenas entre la puerta de la preparatoria Ruben Jaramillo y el puente peatonal

La corporación emitió un comunicado sobre esos hechos:

Mazatlán, Sinaloa.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona la cual fue sorprendida a bordo de una unidad de transporte público (taxi), realizando exhibicionismo sexual obsceno.
El señalado dijo llamarse Guadalupe Javier “N” de 51 años con domicilio en esta ciudad.
Hoy por la mañana, policías municipales quienes efectuaban un recorrido preventivo por la avenida Ejército Mexicano, al transitar a la altura del puente peatonal situado en el exterior de la Preparatoria Rubén Jaramillo, fueron alertados por varios estudiantes, respecto a que a unos metros del sitio sobre la misma calle, una persona quién se encontraba estacionado a bordo de un taxi, tocaba sus partes nobles a la vista de todos.
Los agentes preventivos se acercan al sitio y confirman la denuncia, por lo que tras solicitar a la persona a que se cubriera su intimidad, le pidieron bajara del vehículo inmediatamente.
Tras explicarle el motivo de la orden y el señalamiento, los policías le practicaron una inspección corporal con su consentimiento en estricto apego a los derechos humanos. El detenido portaba una camisa con el logo del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública de Sinaloa.
Posteriormente esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en donde quedo detenido momentáneamente por una falta administrativa consistente en Exhibicionismo sexual obsceno.
Se le recuerda a los ciudadanos en general que líneas telefónicas de la SSPM está abierta las 24 horas del día y puede marcar al 9 86 81 26 para solicitar apoyo, además del 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.