CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Confía Canirac en solución vial del Ayuntamiento para Semana Santa

El Gobierno municipal encontrará una buena estrategia para eliminar los embotellamientos que ocurrían en el pasado en la Zona Dorada durante Semana Santa, consideró Ricardo Velarde Cárdenas.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera para Sonora y Sinaloa dijo que el actual Gobierno municipal está tomando en cuenta a todos los sectores, pues el par vial tenía cosas negativas y positivas.

Consideró que aunque el par vial evitaba que algunos conductores tomarán esa vialidad, algunos comerciantes se veían afectados y tanto turistas como locales que acudían a esa zona, tenían que rodear toda la ciudad.

“Creemos que con una buena coordinación evitando la toma de calles y cuidando no regresar a la cantina gigante que se hacía hace 3 años se puede tener grandes avances y resultados vemos un gobierno que está tomando en cuenta a los sectores y eso nos pone en una ventaja competitiva con resultados y mensajes claros como el tianguis turístico a celebrarse este 2018 en Mazatlán”, apuntó.

Velarde Cárdenas indicó que entre el sector existe optimismo por el próximo periodo vacacional, pues tan solo en Carnaval, las ventas para los restaurantes aumentaron en un 15 por ciento, esto a pesar de que la oferta gastronómica y de vida nocturna creció durante 2016 y mantiene esa tendencia para este año.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.