CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Conductor distraído choca con dos carros en un alto

Testigos aseguran que iba hablando por celular.

Los Mochis, Sin.- Conducía distraído por una de las principales arterias de la ciudad y se estrelló de frente contra un vehículo que hacía alto para dar vuelta; testigos aseguran que iba hablando por celular.

Se trata del conductor de un vehículo Sentra de color verde, con placas de circulación VPE-57-93 de Sinaloa, que circulaba por la avenida Gabriel Leyva Solano con dirección al sur en la colonia Dentro.

Se estableció que al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre del mismo sector, se impactó contra un vehículo Chevrolet Spark, de color gris, de modelo reciente con placas de circulación VSK-12-98 de Sinaloa el cual estaba haciendo semialto con dirección al norte, para dar vuelta por la 16 de Septiembre.

Tras el golpe otro vehículo resultó con daños en su carrocería, al chocar por alcance al Spark gris, se trata de un automóvil Ford con placas VHM-43-15 de Sinaloa de modelo antiguo.
El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de este jueves, resultado también una mujer lesionada, la cual fue trasladada a un hospital particular por paramédicos de Cruz Roja, donde recibe atención médica.

Al sitio acudieron también agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo de las diligencias.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.