Mazatlán, Sin., 28 ene 2926.- Como ciudadana mazatleca y presidenta de Movimiento Ciudadano en Mazatlán, expreso mi profunda preocupación y condena por el atentado que sufrieron el diputado Sergio Torres Félix, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, y la diputada Elizabeth Montoya Ojeda, secretaria estatal de nuestro movimiento.
Reprobamos cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad y la vida de las personas. Hechos como este reflejan la necesidad urgente de seguir fortaleciendo las condiciones de seguridad y paz que demandan las y los sinaloenses.
La violencia no puede normalizarse ni convertirse en parte de nuestra vida cotidiana. Como sociedad y como fuerzas políticas, tenemos la responsabilidad de sumar esfuerzos para construir un Sinaloa más seguro.
Confiamos en que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable suceso y garantizar que se haga justicia. La paz y la tranquilidad de nuestras comunidades debe ser una prioridad permanente.
Mi solidaridad con Sergio Torres Félix, con Elizabeth Montoya Ojeda y con sus familias. Desde Movimiento Ciudadano seguiremos trabajando de manera responsable y cercana a la ciudadanía, impulsando acciones que contribuyan a la seguridad, la convivencia y el bienestar de Sinaloa.
My-Lai Quintero Beltrán
Regidora de Mazatlán
Presidenta de Movimiento Ciudadano en Mazatlán