CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Concluirá JUMAPAM regeneración del colector Sábalo-Cerritos en los próximos días

Con la ejecución de trabajos organizados, rápidos y limpios, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) está por finiquitar la magna obra de regeneración del colector Sábalo-Cerritos, sobre la Avenida Camarón Sábalo.
Esto luego de la colocación en un 100 por ciento de tubería de 80 centímetros de diámetro sobre la línea del colector, y un 95 por ciento en la ejecución del colado respectivo de las calles en el tramo comprendido de Avenida Gaviotas a calle Ibis.
La paramunicipal, en conjunto con las constructoras al frente, podrá aperturar en un periodo máximo de tres semanas la rúa en su totalidad a la circulación vial.
Lo anterior, tal y como se hizo una vez concluida la obra del subcolector Sábalo-Cerritos, de Avenida T. Loaiza a Avenida Sierra de Venados, y la primera etapa del colector Sábalo-Cerritos, de CONAPESCA a calle de la Langosta.
Para la terminación de tan importante obra que se ejecutó con una inversión histórica, sólo resta la colocación de tubería en el cruce con calle Ibis y en el tramo que va del restaurante Panamá a Avenida Sierra de Venados, así como la construcción de pozos especiales de visita, para la entrega total que garantizará un buen servicio de drenaje sanitario durante los próximos años.
De la misma manera, los trabajos en la línea de presión del Cárcamo 1 Norte, en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, registran un avance del 44 por ciento.
A la fecha se ha logrado instalar la tubería y proceder con pavimentado de manera favorable en la zona, pasando las pruebas hidrostáticas hechas en los tramos terminados.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.