CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con todo y el inflable, viento se lleva a niña en playa

Mazatlán, Sin., 26 de Marzo de 2024. — Gracias a la intervención oportuna de elementos de la Policía Acuática, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron poner a salvo a una menor de edad originaria de la ciudad, en una segunda intervención brindaron atención médica a un turista.
Las fuertes rachas de viento generaron la primera alerta en la zona de Playa conocida como el Camarón, en dicho lugar la menor de edad fue jalada por viento mientras se encontraba en un inflable a pesar de las indicaciones, el personal del área al ver la situación ingreso al mar para mantenerla a flote y posteriormente llevsrla a la orilla donde solo manifestó crisis nerviosa.
La segunda intervención ocurrió en la zona de Playas Brujas, en Cerritos, el Salvavidas del área durante recorrido aprecio a un joven desvanecido a quien le brindó apoyo, al conocer su situación médica solicitaron apoyo de Paramédicos para llevarlo a un hospital.
Al término de las acciones preventivas y de resguardo, elementos de la Policía Acuática realizaron recorridos de retiro de personas que permanecian en las Playas, el objetivo evitar que ingresen al mar en estado inconveniente y pongan en riesgo su integridad física.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.