CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Con simulacro recuerdan el primer bombardeo aeronaval del mundo, en Topolobampo




Topolobampo, Sinaloa, 14 de Abril de 2022. Al celebrar hoy, el 108 aniversario del primer bombardeo aeronaval del mundo en la bahía de Topolobampo, autoridades de los tres niveles de gobierno conmemoraron con un simulacro este hecho histórico.
La ceremonia para recordar la gesta de 1914, -uno de los enfrentamientos más relevantes de la Revolución Mexicana-, estuvo encabezada por el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, autoridades navales y militares y la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega.
Frente a regidores, funcionarios y ciudadanos, Vargas Landeros destacó que su administración hará grandes cosas para recuperar “la tranquilidad, la hermosura y por supuesto la alegría que debe tener el puerto de Topolobampo”.
El Alcalde de Ahome subrayó que durante Semana Santa se esperan grandes afluencias en playas, ríos y centros ceremoniales de Sinaloa.



La obligación de los turistas es venir a divertirse y la obligación de nosotros los servidores públicos es salvaguardar la vida de toda la sociedad.
La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, se unió a la conmemoración de la valiente gesta que a lo largo del tiempo ha llenado de orgullo a los ahomenses.
“Hoy podemos admirar una representación de lo que sucedió aquel Abril de 1914, con una exhibición y un simulacro que rememora aquel combate que le dio categoría de heroico al puerto de Topolobampo”, expresó.
En el marco de la conmemoración la funcionaria estatal invitó a visitantes y sinaloenses a celebrar esta Semana Santa 2022, de la mejor manera.
Sin dejar de acatar las medidas de prevención de nuestras autoridades, disfrutemos nuestras playas, nuestros Pueblos Mágicos y Señoriales y todos los bellos lugares que Sinaloa ofrece a lo largo de sus 18 municipios, conminó.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.