CONECTATE CON NOSOTROS

Politica

Con la fuerza de la juventud iniciamos el camino para ganar las elecciones de 2018: Carlos Gandarilla

Elota, Sinaloa; 01 de junio de 2017

Hoy el priismo de Sinaloa se revitaliza gracias a la fuerza renovada de la juventud en esta nueva generación política, hemos iniciado el camino a la victoria del PRI, tengan la plena seguridad que en 2018 habremos de ganar las elecciones, expresó enérgico el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, al tomarle protesta a la nueva dirigencia municipal de Elota.

 
Evento donde Rocelia Belem Castro Carrasco se convirtió en la dirigente municipal más joven de Sinaloa, haciendo equipo con Óscar Noel Carrillo Martínez quien asume su cargo como secretario general.

 
Carlos Gandarilla aseguró que para cerrar con la renovación de las dirigencias municipales de este partido se eligió este lugar por ser uno de los bastiones del PRI, pues dijo que jamás en la historia de Elota ha gobernado otro partido político que no sea el tricolor.

 
Hizo un balance del trabajo realizado durante este proceso de renovación donde se visitó los 18 municipios del estado, celebrándose en un marco de inclusión y sentido de madurez apegado a los principios y valores del PRI que brinda identidad y fortaleza partidista, por lo que extendió una felicitación a los consejeros y a la militancia priista por el trabajo realizado.

 

 
En su turno al micrófono, Rocelia Castro, sostuvo que el PRI es el único partido de puertas abiertas, incluyente, que trabaja siempre como gestor de las demandas de la sociedad, con representantes populares que están a la altura de los retos que el país demande, dispuestos a dar el ‘todo por el todo’ reflejándose en resultados positivos. “Elota contará con todo nuestro compromiso para que siga siendo un municipio 100 por ciento priista”.


Por su parte, la secretaria general del CDE, Érika Sánchez Martínez, reconoció que con este proceso de renovación, donde gran parte de las nuevas dirigencias están conformadas por fórmulas de mujeres y hombres jóvenes, el PRI busca inyectar sangre nueva, sin descuidar el valor justo de la experiencia.

 
“Dinamismo, energía, vitalidad, hambre y ganas de servir y transformar la política, eso buscamos en el PRI, ser un factor de cambio hablando el lenguaje de la sociedad, manejándonos con honestidad y juntos buscar soluciones. Formamos parte de un PRI que empodera a la juventud, gracias al empuje y determinación de nuestro presidente Carlos Gandarilla”, concluyó.


Presentes en esta sesión extraordinaria de Consejo Político Municipal: el alcalde de Elota, Giovanni Escobar Manjarrez; la dip. Federal Gloria Himelda Félix; los diputados locales María Eugenia Medina, Víctor Godoy y Andrés Félix, la secretaria general de la CNOP Cristabel Zamora, además de los presidentes de los Comités Municipales de Mazatlán Elsy Cota, y de San Ignacio José Ramón Bastidas; los secretarios generales del PRI de Culiacán, Raquel Zazueta Valenzuela, de Escuinapa Fernanda Oceguera, y de Rosario Ernesto García, entre otras personalidades.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.