CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con éxito se realizan las cirugías de cataratas sin costo impulsadas por el DIF Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa, 20 de oct. de 21.- Como se anunció en una conferencia de prensa el pasado 8 de septiembre, Sistema DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico en coordinación con Asociación Ale, Fundación Cinépolis y el Hospitalito Margarita Maza de Juárez, implementaron una nueva campaña de cataratas sin costo alguno en beneficio de familias vulnerables del puerto.
La presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, visitó a los pacientes y familiares directamente en el recinto médico donde comentó que estas cirugías son una segunda oportunidad para ver la vida con más amor y gratitud.
“Estoy muy agradecida y contenta porque cambiamos 120 vidas para bien, mejoramos su calidad de vida y así su entorno familiar, la vista es uno de los sentidos más importantes y como nos cuentan algunos pacientes es una segunda oportunidad de apreciar la vida con más amor y gratitud”, comentó la presidenta de DIF municipal.
“Este es un esfuerzo que realiza también el Gobierno de Mazatlán que encabeza nuestro presidente el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, que aún en cierre de administración esta preocupado por todas estas familias que necesitaban este apoyo con urgencia”, finalizó.
Desde el día lunes 18 de octubre se han estado operando en el Hospitalito de la Juárez a los pacientes que fueron previamente valorados en el Instituto Municipal del Deporte. Esta tarde después de tres días de labores concluyen exitosamente las operaciones de cataratas beneficiando a 120 personas adultas mayores.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.