CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con éxito se lleva a cabo La Hora Municipal en Mazatlán

-Un gobierno de hechos, no de palabras, que tiene que demostrar que está con los mazatlecos, ponderó el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez al encabezar la tercera edición de La Hora Municipal, un programa que busca abrir nuevos espacios para la convivencia familiar en el municipio.

 

 
Durante este encuentro el alcalde destacó el apoyo otorgado por parte de la CNOP y Megaradio, que hicieron posible llevar a cabo este evento sin costo al erario. Durante el evento el alcalde recordó al reconocido periodista Juan Manuel García ‘El Talacho’ a quien calificó como un gran amigo, y profesional de la comunicación, por lo que pidió a los presentes un fuerte aplauso ante su reciente partida.

 

 
“Hoy es un día para mi muy triste porque partió alguien a quien yo quería mucho, ya está con Dios, y les voy a pedir un fuerte aplauso para él por Juan Manuel García, mi amigo El Talacho, un aplauso fuerte que llegue al cielo”

 

 
La hora municipal contó en esta ocasión con la presencia del IMDEM, INMUJER, y el Sistema DIF, que estuvieron invitando a la población a participar en programas de becas, capacitaciones en talleres de corte y confección, cultura de belleza, además de asesoría psicológica jurídica y gestión social.

 

 

El evento corrió a beneficio de la Escuela Primaria Jaime Osuna Moreno de la Colonia Jacarandas, a fin de recaudar fondos para la construcción de un tramo de barda perimetral.

 

 
La Hora Municipal que se lleva a cabo sobre la explanada de la Plazuela República, arrancó en punto de las 4:00 de la tarde con la presentación de Grupo Rex, también estuvieron amenizando el ambiente, Los Cryps, Fatima Reynosa, Egomatics, Nova, Los traviesos y Banda crucero.

 

 
Con esto, el Gobierno del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez busca transformar la Plazuela República en un nicho de familias, con la presencia de payasos, mimos, cantantes brinco lunes y comida típica a partir de las 4:00 de la tarde.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.