CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Con Diversas Actividades Llaman a la Lucha Contra las Drogas.

ESCUINAPA.- Con una paseo en bicleta, zumba, rifas y taquiza, el Centro de Integración Juvenil en coordinación con el Ayuntamiento conmemoró el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

 

 

Como parte de las actividades, se llevó a cabo el catorceavo paseo en bicicleta en el que estuvo presente El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, funcionarios municipales, directivos del CIJ y población en general.

 

Con el apoyo de instructoras de zumba, en la esquina que forma la calle Morelos y Malecón Siglo XXI se llevó un calentamiento previo al inicio del recorrido en bicicleta que culminó en el parque del Infonavit, Las Huertas.

 

 

El Alcalde reconoció el trabajo que ha estado llevando a cabo el CIJ en la lucha contra las drogas en coordinación con el patronato de la misma dependencia.

 

“Es importante que nuestra adicción sea por el deporte y no por las drogas, que en algunos de los casos les pudieran ofrecer los que dicen ser sus amigos”, externó.

 

 

Después de concluir en recorrido en bicicleta, se llevó a cabo la rifa en la que hubo bicicletas, útiles escolares, artículos deportivos, accesorios para celulares y vales para acudir a balnearios.

 

También se les entregaron medallas conmemorativas a todos los participantes y se les ofreció una taquiza, que fue con lo que culminó el evento.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.