CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

CON DETECTORES HALLAN ARMAS ENTERRADAS DENTRO DE PENAL

Un operativo de revisión en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Reynosa, Tamaulipas arrojó el hallazgo de dos armas largas, cargadores y 90 cartuchos enterrados.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó por segunda ocasión en una semana estas revisiones dentro de la penitenciaria, haciendo uso de detectores de metal.

 

 

 

Los hechos, de acuerdo a la SSPE, se registraron a las 12:55 horas cuando elementos de la Policía Estatal realizaron la revisión con ayuda de equipo especializado detector de metales (Garret) encontrando el armamento y las municiones en una jardinera ubicada en el área conyugal.

 

 

En el lugar se aseguraron: 

  • Dos armas largas AK-47
  • Cuatro cargadores abastecidos
  • 90 cartuchos útiles

 

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que emprenderá las indagatorias correspondientes.

 

 

 

Estas acciones forman parte del trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública realiza al interior del Cedes para mantener el orden y la legalidad.

 

Apenas el pasado fin de semana en un primer operativo fue localizado un túnel inconcluso, de aproximadamente 4 o 5 metros de profundidad, entre 10 y 14 metros de longitud y un diámetro de 1.30 metros, donde además se decomisaron drogas, alcohol e instrumentos punzocortantes.

 Información: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/05/20/1164728#imagen-3

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.