CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Compromiso de construcción de aulas con escuela Leyes de Reforma: Ayuntamiento


Mazatlán, Sinaloa; agosto 22.- Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, está cumpliendo el compromiso hecho con autoridades educativas de la Escuela Primaria “Leyes de Reforma” en la construcción de 4 aulas, declaró Tonatiu Guerra Martínez, titular del área.
Respecto a la manifestación realizada la mañana de este lunes, el funcionario declaró que la Administración Municipal, encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se comprometió a la demolición de los salones para construir 4 salones completamente equipados, trámite que está en proceso.
La obra tendrá una inversión de 1 un millón 992 mil 114 pesos, y está programada concretase para el mes de noviembre.
“Ya tengo el oficio de aprobación y ellos ya lo tienen, es el documento que emana de la Tesorería en el cual se autoriza la ejecución de la obra y eso ya está. Yo me comprometí con ellos, no solamente a reparar, sino a demoler y a construir 4 aulas nuevas, ya tengo el presupuesto, sin problemas”, precisó.
Guerra Martínez agregó que los trabajos de construcción de las 4 aulas del plantel iniciarán lo antes posible, ya que en estos momentos están revisando la cuestión del proceso de la licitación de la obra que atienden Gobierno Municipal e Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE).

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.