CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Compromete Alcalde Fernando Pucheta Sánchez priorizar atención en comunidades

-Durante un primer encuentro celebrado este jueves con síndicos y comisarios de Mazatlán al interior de la sala de cabildo, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez comprometió un trabajo sensible y cercano, que rescate a la zona rural del olvido en que se encontró.

 

 

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, José Joel Boucieguez y el Director de Evaluación y Enlace Rural, Alfredo Sánchez Sánchez destacó que se trata de trabajar con un sello de unidad, responsabilidad y compromiso diario.

 
“No soy un hombre que viene a imponerse sobre nadie, aquí vengo a trabajar y la invitación a quienes me acompañan esa que hagamos lo mismo porque por eso nos pagan, tengan la seguridad de que aquí encontrarán siempre eco a las demandas que ustedes tienen, no comparto el olvido en el que la zona rural se ha mantenido, hablamos de un solo Mazatlán, un Mazatlán que involucre en su totalidad a la zona rural tan importante de la cual nos debemos sentir orgullosos pero también preocupados por la falta de obra, atención y respeto”

 
Destacó es garantía que en esta administración habrá obra, atención y respeto, por lo que pidió a los ciudadanos tener plena confianza de que no ganan unos y pierden otros, enfatizó; son ciudadanos y mexicanos, las puertas de la presidencia están abiertas dentro de cualquier manifestación dentro del campo del respeto y apegado a la ley.

 
En el marco de este encuentro el Síndico Municipal de Villa Unión, Pedro Jesús Corona Castañeda, tomó la palabra para agradecer que una de las primeras acciones de gobierno del Alcalde Fernando Pucheta se efectuara precisamente en la zona rural, destacó que se cuenta con una radiografía completa de las necesidades de las 11 comisarías que integran esta sindicatura.

 
Al su vez la síndica de El Venadillo, Graciela Páez Sandoval, agradeció el acercamiento y solicitó una mayor atención en los servicios de alumbrado público, y nuevos espacios deportivos para los jóvenes, dijo que se tiene toda la fe y voluntad para trabajar de la mano con el nuevo gobierno. El comisario de El Walamo, Felipe Orozco también alzó la voz para solicitar mejoras en los caminos rurales y un trabajo eficiente en la recolección de basura.

 
Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Joel Boucieguez Lizárraga, recordó que será dentro de poco que inicie el proceso de renovación de síndicos y comisarios, esto en base a un reglamento que se estará publicando y que funge como el sustento jurídico de esta elección. Destacó que para el gobierno no hay colores y que la instrucción del Alcalde Fernando Pucheta, es trabajar Por un Solo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.