CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Como volcán, alcantarilla de Mazatlán hace erupción




Mazatlán,Sinaloa; enero 19 del 2022.- Como si fuera un volcán, una alcantarilla hizo erupción, pero en vez de lava ardiente, a la calle lanzó envases y bolsas de plástico.
Este hecho ocurrió en la mañana en río Baluarte y José Ángel Espinoza Ferrusquilla, atrás de la central camionera vieja, una zona de constante paso de turistas que llegan por transportes.
Vecinos informaron que de pronto se levantó el asfalto, saltó la tapa de la alcantarilla y comenzó a salir en cúmulo de desechos, que solo se explica que entró al sistema durante las lluvias y no había sido dezasolvada.
Otros habitantes se quejaron de que las alcantarillas están completamente tapadas por asfalto y no tienen respiradero, por lo que los gases pueden seguir causando puéblelas iguales.
Pero además, el tiradero de aguas negras que corren por la calle hacia la avenida Cruz Lizárraga.
En ese mismo punto hay un socavón, según habitantes, pero como iniciió en estacionamiento, pero todo da a la calle, no es al interior, la JUMAPAM no lo ha querido atender en la prontitud que se requiere, aunque hay riesgo de que colapse un edificio.
No descartan que haya un fuerte taponamiento de tierra y otros materiales y eso cause ya problemas en otras alcantarillas cercanas. Han argumentado mucho trabajo para hacer la reparación que les corresponde de, más cuando lesas alcantarillas están en zona peatonal.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.