CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Comenzará Ayuntamiento a delimitar el carril preferencial sobre Avenida Ejército Mexicano


Mazatlán, Sinaloa, 4 de enero de 2022.- La Dirección de Obras Públicas Municipales iniciará el delimitado del carril preferencial sobre Avenida Ejército Mexicano, en el tramo comprendido entre Insurgentes y Gutiérrez Nájera.
Edgar González, Alcalde de Mazatlán, informó que en una primera etapa los trabajos serán únicamente de pintura para ir socializando con los usuarios de esa importante vialidad este proyecto apoyado tanto por la Intercamaral como por las alianzas de transporte urbano.
Agregó que agentes de tránsito estarán en el lugar orientando a los automovilistas y choferes de transporte público, además de contar con el apoyo de las cámaras empresariales en el tema de avanzar con la socialización y concientización de los comerciantes de la zona a intervenir.
“En este caso que van a empezar a trabajar con el carril preferencial es para que se vaya socializando y delimitando como quedaría, habrá que platicar todavía con algunos comerciantes ¿y eso lo tiene que hacer quién? las cámaras, la intercamaral que están muy interesados en este tema, también tienen que ayudar en esto porque no le pueden dejar todo al gobierno, una idea no basta , hay que entrarle entre todos, hay que entrarle a socializar”, señaló.
Por su parte el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que los trabajos se harán de noche para entorpecer lo menos posible la circulación vehicular.
“Se inicia una primera fase para la concientización de todos los usuarios tanto del transporte público como los usuarios de la ciudadanía mazatleca, en el sentido de respetar lo que va a ser la línea del carril preferencial, hoy iniciamos con una cuadrilla intensa ´para la delimitación color amarillo tráfico en guarniciones coordinados con tránsito municipal para la cuestión de la logística”.
Los trabajos iniciarán a las 9:00 pm y se extenderán durante varias horas para abarcar el tramo antes mencionado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.