CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Club de motociclistas de Mazatlán adelanta la navidad a niños; les llevan regalos y dulces




Mazatlán, Sinaloa; a 22 de Diciembre del 2021.- Un club de motociclistas hicieron su labor del día al llevar juguetes y dulces a niños de la colonia Salvador Allende.
De acuerdo a la información del club Shriner, este es el tercer año que realizan esta loable actividad, con lo que hacen sonreír a los pequeñitos de escasos recursos.
Fueron casi 200 los niños y niñas que recibieron con alegría este regalo, que días ates fue recolectado por los integrantes de la agrupación, encabezada por su presidente José Alfonso Aguilar
“Esta actividad se realiza desde hace tres años en diferentes asentamientos de esta ciudad, bajo la coordinación de la Centenaria Logia Simbólica Mazatlán No. 37 y en esta ocasión también se contó con el apoyo de la recién creada Asociación de Motociclistas Masones Widows Sons Capítulo Sinaloa”, se dijo.



En la acción también participaron las ladies (esposas) e hijos (kiddows) del Club Shriner y de Widows Sons, pues ambos organismos dependen en gran parte del apoyo de la familia de cada uno de sus miembros. El Diputado Federal Juan Torres hizo su donación de juguetes
La entrega fue así: Primero a los niños que obtuvieron 10 de calificación los cuales tuvieron el gusto de elegir su juguete y se motivó a todos a seguir estudiando.entrega de juguetes muy especial,
En el mismo evento de donación, se pidió a los niños evitar la detonación de juegos pirotécnicos en estas fiestas de navidad y de fin e inicio de año, ya que en ocasiones se pueden provocar accidentes con daños graves en el cuerpo o en la vida de las personas.
Asimismo se les invitó a no olvidar el verdadero objetivo de la celebración de la navidad. Se hizo la invitación para que el próximo año para quien guste apoyar esta campaña y regalar una sonrisa a los niños de Mazatlán.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.