CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

CLUB DE LEONES CULIACÀN REALIZARÁ CAMPAÑA DE ADAPTACIÓN DE APARATOS AUDITIVOS

Culiacán, Sinaloa- El Club de Leones de Culiacán,  A.C.  realizará el próximo sábado 20 de mayo  la Séptima Campaña de Adaptación de Aparatos Auditivos para las personas de escasos recursos.

El presidente del Club de Leones,  Raúl Valenzuela y el Secretario, Enrique Vargas Moreno, conminaron a las personas que requieran atención auditiva acudan a esta jornada en la  cual participan leones  provenientes de Ciudad Madero, Tamaulipas, especialistas audiólogos.

“Ese día  hay un programa para hacer revisiones, limpiezas de oido, audiometrías, sacar el molde de los aparatos auditivos y en un lapso de  hora, hora y media, tenemos un grupo de 8 personas que salen de las instalaciones donde hacemos estos trabajos, escuchando y resuelto su problema”, expresó Raúl Valenzuela .

Hemos visto muchísimos casos que nos conmueven a los leones, de jovencitas, niños y sobre todo adultos mayores que se encuentran aislados en sus casas, comentó.

Según refieren los familiares se la pasan de mal humor, cuando no escucha la gente ve que otras personas hablan piensan que están hablando de ellos.

“Viven sumidos en el silencio. Hemos tenido casos que después de la adaptación viene la persona con una sonrisa, escuchando todo y felices. Por esa razón invitamos a quienes tengan problemas de audición que acudan con nosotros”, reiteró el presidente del Club de Leones.

Los interesados pueden acudir a Francisco Villa 460 pte, para solicitar un turno y el sábado no pierdan mucho tiempo para ser atendidos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.