CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ciudadanos vigilarán calidad de obras en Mazatlán, Concordia y Escuinapa

Se integran comités de Contraloría Social para techos firmes, pavimentación, ampliación de alcantarillado y agua potable

Mazatlán, Sinaloa, a 9 de agosto de 2018.- Para transparentar la ejecución de la obra pública y sumar a la población a la política social del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, se conformaron 36 comités de Contraloría Social en Mazatlán, Concordia y Escuinapa.

El director de Participación Comunitaria, Crhistopher Gutiérrez Núñez, en representación del secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños, dijo que con la participación de la sociedad en proyectos que vienen a cambiarles la vida, se fortalecen las acciones de Gobierno del Estado.

Las obras que estarán vigiladas por esta figura ciudadana será la ampliación de red de alcantarillado y agua potable en la colonia Ejidal, 60  techos firmes en Isla de la Piedra, Segunda Ampliación de Urías, Valle de Urías, Tercera Ampliación de Urías y Felipe Ángeles, en Mazatlán.

También en el puerto se construirán 267 techos firmes en las colonias Colosio, Valles del Ejido, Nuevo Milenio, Casa Redonda, Rafael Buelna, Universo, Montebello, Villa Tutuli, Renato Vega, Quinta Chapalita, Francisco I. Madero, La Sirena, Genaro Estrada, Loma Bonita, Ampliación Flores Magón y Lomas del Ébano.

En Concordia se instalaron cuatro comités para el mismo número de obras de pavimentación e infraestructura educativa, mientras que en Escuinapa se conformaron dos comités para obras de agua potable y alcantarillado.

La inversión total para este catálogo de 343 beneficios asciende a 21 millones 799 mil 181 pesos, del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), gracias al cual demostramos con hechos que Sinaloa se construye y fortalece con la participación de todos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.