CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

CINCO DETENIDOS Y DOS UNIDADES RECUPERADAS POR LA PME

 

Culiacán, Sinaloa; a 12 de marzo de 2017.- Por contar con órdenes de aprehensión en su contra por diferentes delitos, cinco personas fueron detenidas por investigadores de la Policía Ministerial del Estado, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes recuperaron además dos unidades que contaban con reporte de robo en el municipio de Culiacán.

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, la PGJE informa que por contar con una orden de aprehensión por delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, librada por el Juez Quinto del Distrito Judicial de Mazatlán fue detenido Juan Manuel Salcido Cárdenas.

Acusado del delito de Estupro, en el Juzgado Primero del Distrito Judicial de El Fuerte, fue detenido José Guadalupe Bustillos Mata, quien también se hacía llamar Óscar Iván Bustillos Mata, para evitar la acción de la justicia que lo reclamaba desde enero del año 2014.

Los agentes ministeriales también detuvieron a José Rodolfo Ramos Cazarez, quien contaba con una orden de aprehensión desde el año 2015 por los delitos de daños Culposos y Lesiones Culposas, librada por el Juez Primero del ramo Penal del Distrito Judicial de Culiacán.

 

Por estar siendo requerido por el Juez Primero del Distrito Judicial de Culiacán, donde es acusado del delito de Robo Quebrantando la Confianza derivada de una relación de trabajo, fue detenido José Magdaleno Aramburo Villarreal y por contar con una orden de aprehensión por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones y Asistencia Familiar, librada por el Juez Primero de Guasave fue detenido  Óscar Iván Bañuelos Apodaca.

Los agentes ministeriales lograron localizar y asegurar en Culiacán dos unidades que contaban con reporte de robo: la primera es una camioneta marca Nissan, de redilas, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación UE-50506 del estado de Sinaloa, con reporte de Robo Violento en Culiacán, el día 08 de marzo del año 2017, al número de emergencia 911. Esta fue recuperada en el fraccionamiento Floresta, en Culiacán.

Además una marca Toyota, Corolla, modelo 2014, color blanco, con placas de circulaciónVPL-2796 del estado de Sinaloa, con reporte de Robo Violento en Culiacán, el día 09 de marzo de 2017. Recuperado  en la colonia Infonavit Cañadas, en Culiacán. Ambas unidades fueron puestas a disposición de sus legítimos propietarios.

Los detenidos fueron internados en los Centros de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome, Mazatlán y Culiacán, además fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.