CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cientos acuden a la Plazuela Machado al encendido del árbol de navidad


Mazatlán, Sinloa, diciembre 1 del 2022.-El espíritu navideño de los mazatlecos se desbordó la noche de este viernes en el corazón del Centro Histórico, cuando cientos de personas se reunieron en la Plazuela Machado y presenciaron el encendido de luces para dar la bienvenida a la magia de la Navidad y de paso dar rienda suelta al baile y a la diversión.
En punto de las 19:00 horas el Presidente Municipal, Edgar González Zatarain acompañado por su esposa María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del Sistema DIF municipal, realizó el tradicional encendido de la iluminación navideña en el kiosko de la Machado.
Acompañado por aspirantes a las coronas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, funcionarios y regidores y ante decenas de personas de todas las edades, locales y turistas nacionales y extranjeros, el Alcalde reconoció que la gente está ávida de este tipo de espectáculos.
“Tenemos apenas un mes al frente de esta responsabilidad pero logramos armar algo, no podemos dejar de demostrar ese entusiasmo y sobretodo esa alegría que representa la Navidad, pues son bendiciones que vamos a recibir todo el mes y luego recibiremos el próximo año con mucha alegría y muchas bendiciones”, expresó el primer edil.
El momento más emotivo y jubiloso de la noche fue la actuación del Coro Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán que esa noche celebró su primera década de existencia y por ello la agrupación y su directora Mariela Angulo, recibieron un reconocimiento firmado por el Presidente Municipal Edgar González y por el Director General de Cultura, Raúl Rico González.
La noche de aniversario y la decoración navideña de la Plazuela Machado enmarcaron la intervención musical de los pequeños cantantes.
Canciones como Domí, dormí, Wey wish you a merry christmas, Campana sobre campana, Noche de paz y el Niño tambor, despertaron la emoción y la ilusión del público ante la cercanía de la época más esperada del año. Contagiados por el espíritu navideño los asistentes regalaron fuertes aplausos y enérgicos bravos a los artistas que cantaron acompañados por instrumentos como el piano y una pequeña sección de violines

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.