CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Charly Pérez de Banda el Recodo de visita en Acuario Mazatlán

Charly Pérez, vocalista de la internacional Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, estuvo de visita en Acuario Mazatlán y se dejó seducir por las maravillas que este centro turístico ofrece a todos aquellos que se sumergen en la aventura.

Autoridades del santuario especializado en fauna marina acompañaron durante el recorrido por el área de peceras y jardín botánico al cantante que se mostró gratamente sorprendido.

Acompañado de su esposa Elizabeth Villela de Pérez, el intérprete tijuanense tuvo oportunidad de conocer Coco, la lobita que hace unos meses nació bajo resguardo del equipo de lobos marinos de la institución y se dejó consentir por los otros miembros de esta familia de mamíferos científicamente conocidos Zalophus Californianos.

Enseguida se internó en las entrañas de la institución y conoció la labor del Hospital de Fauna, lugar en el que reciben asilo y atención las especies que llegan por vía del decomiso o donación, sin dejar de mencionar aquellas que la sociedad entrega cuando estas se encuentran en condiciones de desgracia.

Al culminar su recorrido, Charly Pérez se despidió dando muestra de su amabilidad y sencillez entre el personal de Acuario que lo atendió durante su visita.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.