CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cerraran primer cuadro de Mazatlán; podrán entrar pero no permanecer en explanada




Mazatlán, Sinaloa; 13 de septiembre de 2021.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer que este 15 de septiembre, la corporación a su cargo pondrá en marcha un dispositivo especial de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, sin descuidar el resto del municipio incluyendo el área rural.
Recordó que cuestiones de la pandemia, aun cuando Mazatlán está en semáforo verde y con casos a la baja, la Ceremonia del Grito de Independencia se realizará a puerta cerrada por lo que, al igual que el año pasado, se colocarán vallas alrededor de la Plazuela República y el Palacio Municipal, para que las personas que acudan, puedan acercarse, tomar fotografías y salir del área sin permanecer en el lugar, ya que no habrá puestos ambulantes de ningún tipo ni espectáculo artístico.
“Vamos a tener un filtro de entrada hacia la plazuela, que es a donde van a poder ingresar, y vamos a tener un filtro hacia la salida. Son 4 esquinas las que nosotros en vallamos, pero nada más habrá una entrada por 21 de Marzo a un costado de catedral y la salida será por Ángel Flores hacia Benito Juárez. Ese es el protocolo que vamos a formar como el año pasado, ya que si estamos en verde en el semáforo covid, vamos a la baja, pero eso no significa que debemos bajar la guardia. Nosotros continuamos invitando a la gente a la sana distancia, y si van a ir que lleven su cubrebocas y su gel, pero no va a ver ningún tipo de vendimia y el evento será adentro de Presidencia a puerta cerrada”, detalló el funcionario.
El Comisario Alfaro Gaxiola agregó que también habrá restricción para los vehículos solo en el primer cuadro de la ciudad este miércoles por la tarde.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.