CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cerrarán de nuevo tráfico al norte por puente

Mazatlán, Sin., 21 marzo 2026. — Debido al avance en los trabajos finales del Paso Superior Vial ubicado en la zona norte de Mazatlán, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó sobre el cierre de un tramo vial el próximo martes 24 de marzo.
La dependencia detalló que la suspensión de la circulación tiene como objetivo la introducción de un colector pluvial, así como la habilitación de algunas vialidades que contribuirán a mejorar la movilidad en el sector.
El cierre se aplicará en el lateral de la avenida Óscar Pérez Escobosa, en su cruce con la carretera México 15, justo frente a Plaza Acaya, donde se desarrollarán las maniobras correspondientes.
Para evitar riesgos o congestionamientos viales, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas o continuar su trayecto sobre el Paso Superior Vial, atendiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.