CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Centros de Rehabilitación de Mazatlán serán revisados en octubre




El Gobierno municipal en coordinación con la Secretaría de Salud del estado velarán por la seguridad de los internos y a partir del próximo mes supervisarán la infraestructura y trato que brinda la institución durante el tratamiento.
Mazatlán_ A partir del mes de octubre los centros de rehabilitación del municipio serán supervisados en infraestructura y seguridad, por las autoridades municipales y estatales, se informó esta mañana durante la reunión del Consejo Municipal Contra las adicciones realizada en cabildo.
El municipio coordinará acciones con la Secretaría de Salud y la Comisión Estatal para la Prevención y Tratamiento Contra las Adicciones, y pondrá a disposición de los recorridos a personal de oficialía mayor, protección civil y seguridad pública.



El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dijo que existe la mejor disposición de trabajar en conjunto y a la vez de revisar los detalles jurídicos para un mejor tratamiento.
“No podemos como sociedad dejar pasar, hacer a un lado el problema tan grave (…) El señor presidente Luis Guillermo Benítez Torres, está con la plena necesidad de ayudar a la ciudadanía mazatleca, a la juventud y en base a ello nos hemos dado a la tarea de coordinarnos”, expresó.
En la reunión estuvieron presentes titulares de los cuarenta centros de rehabilitación en el puerto, autoridades estatales, municipales y regidores de la comisión de salud y educación.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.