CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAYÓ POR RIÑA EN MAZATLÁN Y ERA BUSCADO POR ROBO EN ZACATECAS

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona requerida por autoridades judiciales del estado de Zacatecas fue capturada por elementos de la Policía de Mazatlán ayer por la noche.
El detenido se identificó como Alonso “N” de 23 años.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipales quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida del Mar, reciben un reporte que indica que por la avenida Insurgentes en el cruce con el paseo costero, una persona molestaba a unos turistas.
Al llegar al sitio, los uniformados ubican a la persona quién fue señalada por unos visitantes de molestar y pelear con los transeúntes.
Los policías le explican el motivo de la detención tras los señalamientos y lo trasladan a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Ahí al verificar sus datos en Plataforma México, se supo que cuenta con una orden de aprehensión ya liberada por el delito de robo en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas en Mayo del 2018 y una de reaprehensión por robo calificado del 2017.
Tras esto, Alonso “N” fue puesto a disposición del ministerio público competente para darle el trámite legal que corresponda. La SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar y denunciar de forma anónima a personas o actividades sospechosas al 911 o al 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.